IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Carla Isabella Castillo.

Carla Isabella festeja sus XV años

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.- Con una bonita decoración en tonalidades azules y con el tema del libro “  Ciudades de papel” la guapa Carla Isabella Castillo celebró sus quinceaños con un estilo único en el salón  “Jardín virrey de Mendoza” donde reunió a sus amigos, familiares y seres queridos.

 Previo a la fiesta la festejada junto a sus papás Carlos Castillo y Rocío Tavera y sus padrinos Gabriela Tavera y Sergio Flores ofrecieron una misa de agradecimiento en el templo de San Pedro.

 Los invitados se dieron cita puntualmente en el salón para felicitar y acompañar a la quinceañera quienes fueron recibidos por los animadores performance quienes pusieron el buen ambiente durante la tarde.

Más tarde se dio paso al tradicional vals donde Carla bailó con su papá y su padrino  para después escuchar las bonita palabras de Carlos Castillo quien agradeció a todos los invitados por su asistencia y quien felicitó y deseo lo mejor a su hija en su nueva etapa de vida.

Invitados disfrutaron de la música del momento con el dj Kat para después escuchar la mañanitas al estilo mexicano con el mariachi “ La Loba” , mientras todos degustaron de una rica taquiza de guisados.

Comparte la nota

Publica un comentario