IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Grupo Rescate Michoacán.

Carrera de Botargas, un evento colorido y con mucha diversión

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un evento para la infancia, totalmente de niños, con colorido y mucha diversión. La segunda edición de la Carrera de Botargas en Morelia se llevó a cabo en las inmediaciones del estadio Venustiano Carranza. Con el fin de superar la meta de los mil doscientos juguetes donados, mismos que serán donados a la beneficencia, un gran número de personas asistió a la competencia para dejar sus aportaciones a la caridad.

Distintas instituciones participaron en la carrera con su botarga. Hubo disfraces de estrellas, caballos, ponis, tigres, pollos, policías y hasta patos. Los pequeños, emocionados por interactuar con los personajes, no desaprovecharon para bailar con ellos, chocar sus palmas y tomarse fotografías.

También, en el evento se realizó una venta de dulces, guisos, pozole y tacos. Hubo un inflable disponible para todos los pequeños. Fue una tarde de alegría, apta para chicos y grandes.

La botarga de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) quedó como primer lugar de la competición. El perro bombero perteneciente a los Bomberos de Morelia y el bombero voluntario “Bob”, fueron segundo y tercer lugar respectivamente.

Al final, a los ganadores se les entregaron trofeos artesanales. Los juguetes recaudados serán donados a comunidades marginadas y a diferentes niños del hospital infantil.

Comparte la nota

Publica un comentario