IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrian Bucio. Luis Yáñez, Octavio Flores, Diego Valpuesta, Miguel Yhamel.

Carrera “Hogar Emaús” con causa

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Cientos de personas se dieron cita en las afueras de la catedral de Morelia para correr la segunda edición de la carrera “Hogar Emaús”. El evento se llevó a cabo con el objetivo de recolectar fondos para el albergue Hogar Emaús; instituto que brinda techo a enfermos y familiares de pacientes hospitalizados, provenientes de lugares ajenos a Morelia.

Desde muy temprano, familias y grupos enteros de amigos llegaron y comenzaron a hacer labores de calentamiento, en la espera del arranque de la justa. Niños, adultos y padres de familia asistieron y construyeron una atmósfera de sana convivencia. Algunos llevaron mascotas, otros corrieron al lado de la novia o del novio.

Hubo dos rutas. Una de sólo 5 kilómetros en categoría libre, y otra de 10 km. Ésta última se dividió en las categorías juvenil, libre, máster y veteranos. Cada uno de los participantes inició su recorrido de manera efusiva y con la motivación a tope.

Al llegar a la meta, todos recibieron alimentos y bebidas rehidratantes para compensar el desgaste físico. Todos se divirtieron, hasta los más pequeños en su búsqueda por alcanzar los primeros lugares.

A los ganadores, se les otorgaron premios. En la categoría de los 10 kilómetros, al primer lugar se le entregó la suma de dos mil pesos, al segundo mil quinientos y al tercero mil. En la de 5 kilómetros, fueron mil quinientos al primero, mil al segundo y setecientos cincuenta al tercero.

Diego Bautista en varonil y Susana Bautista en femenil, dominaron la rama de los 10 kilómetros. En los 5 kilómetros, los ganadores fueron Karina Bautista y Mario Alberto Gutiérrez en las ramas femenil y varonil respectivamente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario