IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nohemí Arreola. 'Gogar' festeja sus ocho años de vida.

Celebra ‘Gogar’ sus 8 años como todo un vaquero

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A este chico le encanta el campo, ponerse sus botas, colocarse el sombrero y montar a caballo tal y como lo hace papá.

Él es Carlos Emilio González García, a quien de cariño de dicen ‘Gogar’ quien festejó su cumpleaños número 8 al lado de su familia y amiguitos de la escuela.

Villa Karla fue el lugar elegido para disfrutar de su día; decorado con motivos vaqueros como pacas de paja y originales fotografías al estilo del oeste, donde se podían observan los rostros de las personas más queridas por el chiquitín, con leyendas como “Se buscan: papá y mamá, por darme la mejor familia del mundo”; de igual manera se podían ver las fotos de sus abuelitos y sus tíos favoritos.

Carlos González y Yuri García consintieron a su pequeño con juegos al aire libre, camas elásticas, un carrusel, columpios y una pequeña granja donde los niños pudieron convivir con los conejitos, borregos entre otros animales.

Al puro estilo campirano, los invitados disfrutaron de una taquiza de diferentes guisados, deliciosa, pastel y de unos originales aguinaldos decorados con paliacates de vaquero, llenos de sorpresas y dulces para todos los pequeños.

Carlos Emilio la pasó de lo mejor, feliz y emocionado por el gran día que tuvo al lado de sus ‘personas favoritas’.

Con fotos de: Nohemí Arreola.

 

Comparte la nota

Publica un comentario