IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Yunuen Medrano Torres

Celebra sus XV años con mucha luz

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Yunuen Alfaro Torres ofreció una increíble fiesta, con salón lleno, por motivo de su cumpleaños quince. Con bocinas activas toda la noche, alrededor de cincuenta invitados, jóvenes en el centro de la pista en pleno baile, show de fuegos artificiales a lado de la vista panorámica de Morelia, la quinceañera llevo a cabo una celebración redonda.

Antes de comenzar las labores festivas, todos los invitados se reunieron en el espacio empastado del salón Jardín Ego, para ser partícipes del show y encendido de fuegos artificiales. De inmediato, el cielo se iluminó de pirotecnia y tronidos. Los espectadores quedaron fascinados con las figuras visuales de la exhibición.

Después, la cena. Una crema de nuez abrió el apetito. Luego se sirvió lomo de cerdo bañado en salsa de tamarindo. Para complementar, espagueti. La ensalada de manzana cerró con broche de oro la degustación. Vinos, licores y refrescos estuvieron a disposición de los presentes, para acompañar cada platillo.

El baile fue notable. No solo por el vals; la música, a todo volumen, reprodujo canciones de varios géneros. Desde los Ángeles Azules hasta los éxitos de Selena, Pitbull, Ricky Martin, Calvin Harris y Shakira. La pista fue fiel testigo de los prolongados pasos de baile, que no pararon en toda la noche.

Al final, todos felicitaron a la quinceañera por sus quince años y le desearon lo mejor. “Qué te puedo decir, siento mucha emoción”, mencionó Marcela Torres, mamá de la quinceañera.

 

Comparte la nota

Publica un comentario