IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Mariana Rodríguez.

Celebra sus XV años llenos de sorpresas

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Celebración a lo grande, de dimensiones magnas, con más de trescientos invitados. Mariana Rodríguez Fonz, hizo un festejo especial atiborrado de sorpresas, con motivo de sus quince años. La lluvia de felicitaciones emanó desde las bocas de sus principales amigos y familiares. Asimismo todos los invitados formaron parte de la cena y el baile, que se ofreció dentro del evento.

Música disco, humo, luces, fiesta; celebración de toda la noche. El vals fue montado únicamente con los abuelos, papás, tíos y amigos de la quinceañera. “Queríamos hacerlo de forma original, para salirnos de lo tradicional”, afirmó Analía Fonz, mamá de la festejada.

Los esquemas musicales de la fiesta, aglutinaron a todos los jóvenes en el centro del salón, y juntos, rompieron el ambiente con coreografías y pasos de baile. Canciones de reggaetón y pop fueron las más frecuentes en la noche.

En la parte gastronómica, la fiesta ofreció una cena inmejorable. Para el inicio, canapés. Una pechuga de pollo rellena de queso y bañada en salsa de mole, figuró en los platos de los invitados. Ensalada tropical, espagueti, pan de sal y pastel completaron el extenso menú.

Invitados llegados desde lugares lejanos, como Mérida, Guadalajara y Ciudad de México, así como todos los presentes, pudieron felicitar a Mariana Rodríguez Fonz por su décimo quinto cumpleaños.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario