IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. La dra Gina dijo estar muy emocionada y complacida.

Celebran apertura de consultorio en Nutrición 

15 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- La doctora especialista en nutrición, Gina Jiménez, inauguró su consultorio particular en el Hospital Victoria. Los casi treinta invitados pudieron disfrutar de un brindis con vino espumoso, ceremonia de corte de listón, palabras emotivas y una comida con un menú especial para la ocasión.

La nutrióloga, que ya cuenta con un consultorio en Irapuato, dijo estar muy emocionada y complacida de extender sus servicios a la ciudad de Morelia. Con técnicas y tratamientos de tendencia europea, diversos suplementos para equilibrar a dieta y mejorar la salud de los pacientes, la doctora Gina le abrió sus puertas al público en general.

También, los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ernesto Núñez y Roberto Carlos López asistieron al evento. Ambos, cortaron el listón y felicitaron a Gina Jiménez junto con sus familiares y amigos.

Al final, todos aplaudieron la apertura del consultorio de la especialista. Asimismo, ella dio gracias a todos sus socios y mencionó que a partir del lunes 6 de febrero iniciará con las labores médicas.

Comparte la nota

Publica un comentario