IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Adrián Bucio. Los pequeños celebraron con su familia y amigos.

Celebran cumpleaños con coloridos disfraces

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La temática de Noche de muertos y Halloween, llegó a la fiesta de Patricio y su hermana Vanessa Martorel. Los pequeños cumplieron 9 y 6 años respectivamente, y su celebración estuvo repleta de buen ánimo, sorpresas y un estilo único y original para disfrazarse de personajes famosos como Harley Queen y el Guasón.

Con una imponente feria infantil, los pequeños amigos de Patricio y Vanessa pasaron una tarde llena de diversión y alegría. Talleres, juegos, dinámicas, banderitas de salchicha, tacos, piñatas de figuras famosas, y una multitud cuantiosa de juegos hicieron un ambiente de espectáculo en el evento.

Hubo diversidad en disfraces. Ya sea de Capitán América, Superman, Batman, Gatúbela, Maléfica, Harley Queen, el Guasón o de cualquier otro personaje famoso, los invitados aprovecharon la tarde y mostraron su mejor disfraz.

Los pasteles fueron con temática de Harley Queen y las piñatas también. Toda una oda a las sonrisas y al buen ánimo estuvo representada en el cumpleaños de Patricio y Vanessa Martorel. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario