IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Todas las recién egresadas posaron para una foto después de la entrega de sus certificados.

Celebran graduación de la maestría técnica de asesor de imagen

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La noche llegaba con nubes que anunciaban lluvia, cuando en la Toscana muchas personas se dieron cita para celebraban la graduación de la segunda generación en la maestría técnica de asesor de imagen. Pero esta ceremonia no fue común, pues el ambiente estaba inundado de muchos colores, mujeres con vestidos largos, peinados llamativos y mucha magia.

Como forma de cierre del curso, los egresados diseñaron de pies a cabeza un vestuario, bajo el concepto de hadas con diferentes elementos de la naturaleza, como el hada de la noche quien ganó el concurso, el hada del otoño y hada estrella, entre muchos otros.

El evento comenzó con una pasarela individual donde cada modelo, mostró con gran elegancia los vestuarios, mientras nos jueces hacían anotaciones acerca del maquillaje, el cabello, el diseño y por supuesto el carácter de la modelo. Afortunadamente, lo que más resaltó fueron las sonrisas de las asesoras de imagen.

Cuando finalizó la pasarela, los maestros de Técnica esencial, entregaron los reconocimientos y certificados, para finalizar con la premiación de los 3 mejores diseños. Al finalizar, todos brindaron alegres y festejaron el resto de la noche. Muchas felicidades a todos lo que presentaron sus diseños, realmente lograron crear una noche mágica.

Comparte la nota

Publica un comentario