IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Con 8 meses de embarazo celebró el baby shower de su primer bebé en compañía de sus amigas y familia.

Celebran la llegada de Regina

19 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Luciendo un hermoso vestido azul marino con detalles de unicornios y muy sonriente Mónica Villalón con 8 meses de embarazo celebró el baby shower de su primer bebé en compañía de sus amigas y familia quienes no dudaron en organizarle el mejor festejo para recibir a la pequeña Regina quien es esperada por toda la familia.

Una enorme mesa de dulces llena de variedad y sabores y una rica taquiza de guisados fue el menú que las invitadas degustaron, para después iniciar con los juegos tradicionales como adivinar el tamaño de la panza de mamá entre otros, haciendo de la tarde una verdadera fiesta.

La guapa Mónica Villalón y su esposo Jahir Rivera nos comparten que están muy nerviosos y ansiosos por conocer a Regina a quien le tienen listo su espacio para recibirla con los brazos abiertos.

Las organizadoras nos dijeron que también están muy contentas con el primer bebé de su amiga, por lo que no dudaron en hacerla sentir más feliz y amada.

Comparte la nota

Publica un comentario