IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. La Universidasd La Salle celebra su mañana mexicana.

Celebran las fiestas patrias

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La Universidad La Salle festejó las fiestas patrias y el departamento de formación y eventos especiales en coordinación por el Arq. Enrique Carrillo, organizaron un divertida mañana en la explanada principal,haciendo de todo una verbena tradicional, donde los alumnos se divirtieron en comunidad.

De esta manera los estudiantes, docentes, administrativos y autoridades convivieron y disfrutaron de la comida típica mexicana; taquitos dorados, tamales, papitas estilo Zamora, corundas, vasolotes y por supuesto las tradicionales aguas frescas de jamaica, limón y tamarindo, acompañadas de frituras y gaspachos.

El patio fue de la universidad fue la sede perecta par colocar puestos de juegos tradicionales como tiro de aros, canicas, lotería, tiro al blanco con globos y pistola de municiones, entre otros. Los bailes tradicionales no pudieron faltar y los grupos del taller de folclore presentaron bailes del estado de Chiapas y de Nayarit, dirigidos por el maestro Ramón Orozco Velázquez.

Para engalanar el evento se presentaron los caballos bailadores del alumno Carlos Montalvo, el General y el Indio, quienes arrancaron los aplausos y gritos de júbilo de los presentes.

Una tarde de festejo y alegría, donde se vivieron momentos de orgullo y nacionalismo, recordando nuestras tradiciones llenas de colores y sabores, ue así como la comunidad La Salle celebró las fieestas patrias.

Comparte la nota

Publica un comentario