La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Adrián Bucio. Dariana Ramírez.

Celebran primer año de vida de Dariana

Ene 11, 2018, 11:38

Compártenos

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A lado de familiares, amigos y conocidos, Liseth Ceballos y Sergio Arturo Ramírez festejaron el primer año de vida de su hija Dariana Ramírez Ceballos. Con una cena exquisita, música de niños, juegos para los más pequeños y botana, todos pudieron pasar un momento agradable con la festejada.

La música infantil llenó de alegría la celebración. Canciones de Cepillín, de “el ratón vaquero”, entre otros, sonaron en las bocinas del lugar. Además, un inflable gigante hizo que los niños esbozaran una sonrisa en su rostro y que dedicaran su tiempo al juego.

La comida dejó maravillados a los invitados. Se trató de una cena con una de las recetas más importantes de nuestro país: las corundas. Ya sean rellenas o planas, los platillos fueron motivo de convivencia; pudieron ser combinados con queso, crema y salsa roja. Además, una importante variedad en bebidas estuvo a disposición de todos los invitados.

“Es lo más bonito que me ha pasado: ver que tu hija ya cumpla el primer año de vida y que tengamos la posibilidad de festejarla en conjunto. Eso es algo que me emociona de una manera indescriptible”, mencionó Sergio Arturo Chávez, papá de la festejada.

2189 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Cuándo me puede afectar el maquillaje?

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La investigadora María del Mar Agudelo Torr...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta