IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nohemí Arreola. Los novios muy felices.

Celebran su matrimonio Gisela y Alejandro

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos años de amor, de romance y de conocerse mejor alimentaron un sueño: el de jurarse amor ante un altar y formar una nueva familia. Este anhelo se cumplió con una hermosa boda, donde Alejandro Marrón Vales y Gisela Nohemí Linares Ortiz celebraron su amor y unión acompañados por familiares y los más grandes amigos.

Mientras el sacerdote bendecía la unión entre la pareja, los nuevos esposos tomaron sus manos con emoción y grandes sonrisas, dejando ver la felicidad que les causaba el día más importante de sus vidas.

Ramón Marrón y Betty de Marrón apadrinaron a la pareja, mientras los papás de ambos, Alejandro Marrón y Maribel Martínez, al igual que Luis Linares Heredia y Ruth Noemí Ortiz de Linares dieron la bendición a los esposos, deseándoles la mayor felicidad y el respeto mutuo.

La celebración se llevó a cabo en Quinta María José en donde los invitados disfrutaron de un cóctel con música suave y variedad de bebidas, mientras los novios y las 18 damas de honor posaban para las fotos del recuerdo.

Más tarde, los presentes disfrutaron de un banquete en el que degustaron de pechuga de pollo con queso y salsa de mango, filete de res al vino tinto, verduras al grill, gelatina de cajeta con espuma de Baily’s y arándano y margaritas al limón y al tequila.

Comparte la nota

Publica un comentario