IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Adrián Bucio.Los chambelanes que acompañaron a la bella quinceañera.

Celebran XV años con temática de “El fantasma de la Ópera”

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán 

Una fiesta musical, con distintos géneros implantados en el escucha de los invitados. Por eso y por un decorado alusivo “El fantasma de la Ópera”, se caracterizó la fiesta de quince años de Susana García León. Todo un ambiente de disfraces transformó a la celebración en una caracterización viva de la obra, en la que todos los invitados participaron.

Desde rock hasta música clásica se escuchó en las bocinas del salón. Un puñado de canciones variadas estuvieron dentro de la lista de reproducción que cobijó a la noche e hizo externar los mejores pasos de los invitados. Jóvenes y adultos coincidieron en la pista de baile.

Velas de montón, escenografías montadas, antifaces obligatorios para los invitados, show musical y demás elementos de “El fantasma de la Ópera” estuvieron presentes en el evento. Como cereza en el pastel, la quinceañera interpretó con su voz un fragmento de la obra y deleitó a los invitados.

“Mi hija es soprano y le gusta mucho la ópera, por ello la temática de sus quince años”, mencionó Susana León, madre de la quinceañera.

Comparte la nota

Publica un comentario