IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Lugar Sofía Bucio Antúnez.

Colegio de Bachilleres tiene reina

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Entre aplausos, gritos y porras Sofía Bucio del plantel Antúnez se llevó a la corona en la inauguración de la XXXII Jornada Estatal Académica, Cultural y Deportiva 2016 en el Teatro Morelos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), donde también Cecilia Madrigal Srta. de Tlazazalca se llevó el segundo lugar y el 3er lugar lo obtuvo Beralí Victoria Rojas Srta. de “ Los Reyes”.

Durante el certamen vimos a 18 participantes de los diferentes planteles de Michoacán, quienes salieron en su primer pasarela portando bonitos trajes regionales, donde cada una de las participantes explicaron la elaboración de su traje además de exponer las cualidades de su municipio.

Las porras y los aplausos se escuchaban dentro de todo el teatro pues los amigos, familiares y seres queridos las motivaron al máximo para que dieran lo mejor. Más tarde se contó con la presencia de la cantante Martha de Izamar Solorio Lozuna quien deleitó y prendió a todo el publico con algunos éxitos de la música mexicana.

Durante la segunda pasarela, las chicas lucieron hermosos vestidos de noche, donde resaltaron sus atributos físicos e intelectuales, pues respondieron firmemente las diferentes preguntas de conciencia social, donde el jurado calificador evaluó fluidez, porte, dominación del tema y  carisma.

El momento más esperado llegó y para coronar a las ganadores se contó con la presencia del Director general del COBAEM Alejandro Bustos, además de la señorita bachilleres COBAEM 2015. Fue entonces cuando se escuchó el nombre del segundo y tercer lugar. Familiares y seres queridos de Sofía BucioSrita COBAEM 2016 no paraban de gritar y aplaudirle el merecido 1er lugar.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario