IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. ¿qué te parece el estilo de boda de cada signo del zodiaco?

Checa lo que tu signo zodiacal dice del estilo de tu boda

6 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Ya sea que creas o no en la astrología, siempre es divertido leer tu horóscopo.
Hemos escrito mucho sobre este tipo de temas, pero estamos dispuestas de llevarlo a otro nivel, ¿qué te parece el estilo de boda de cada signo del zodiaco?
Aries: Eres perfeccionista y te gusta fijar tendencias, así que te aseguro que tendrás un día increíble… pero también será algo estresante. Para planear te inspirarás en Pinterest, pero trata de tener una boda de acuerdo a tus gustos y sáltate la onda ‘simple’ para concentrarte en algo con detalles minimalistas con una vibra creativa y fresca. Por naturaleza te gusta ser el centro de atención, y en tu boda serás la más hermosa de todas.
Tauro: La boda de una mujer Tauro tiene que ser romántica. Será refinada y sofisticada, pero tal vez con un toque boho. Quieres sorprender a todos con colores suaves y texturas suaves. Y para tener todo esto, estás dispuesta a pagar prácticamente lo que sea. Y aunque quieras tener una boda majestuosa por ti, también lo haces para tener la boda perfecta ante los ojos de las demás.
Géminis: La boda de una mujer Géminis es definitivamente una celebración y tus decisiones en los diseños lo reflejarán perfectamente. Con una afinidad hacia la diversión, es importante que optes por colores fuertes, detalles inesperados y la mejor música para bailar toda la noche. El punto es que haya alegría y energía, si no te aburrirás en tu propia boda.
Cáncer: Tienes un estilo clásico y viejo, así que optarás por algo muy femenino. Seguro quieres algo elegante y bonito, así como tú. Piensa en el blanco, el pastel, las rosas y hasta una invitación clásica. Pero no olvides plasmar tu actitud en tu propia boda. Aunque no sea exactamente como lo esperabas, también debe reflejar tu personalidad.
Leo: Eres directa, brillante y sabes cómo hacer una entrada. Así que quieres sorprender y tener detalles glamorosos en tu boda, así como tu personalidad demandará toda la atención. Elige el color que ya sabes que te queda bien, el dorado, y elige el mejor vestido de novia. Si no te sientes cómoda en él, te pondrás de muy mal humor.
Virgo: Eres pragmática, lógica y te gustan los detalles ordenados, así que no hay mucho espacio para una boda de ensueño. Tu atención exquisita te hará concentrarte en los detalles de una boda moderna con ciertos toques femeninos, pero nada resaltará más que tú misma. De hecho, seguramente te enfocarás más en ti y tu vestido, que en lo demás.
Libra: No tendríamos una boda libra sin romance y belleza… en todo. Te gustan los colores suaves, los detalles femeninos y seguramente te encantan las flores. Siendo Libra, te riges bajo Venus, la diosa del amor y la belleza, así que seguramente quieres una boda de cuento de hadas… ¿o no?
Escorpio: Tu, escorpio, eres intensa, apasionada y sexy. Haz una entrada dramática con detalles victorianos que reflejen a tu ser romántico. También tiene que ser sensual, así que deberás usar colores oscuros. De igual manera seguro será una boda en la noche, con muchas luces y hasta candelabros. Es sexy, cierto, pero a la vez cálido y romántico.

Sagitario: Releja tu naturaleza abierta y aventurera con una boda rica en color y detalles bohemios. No es parte de tu naturaleza indagar en los detalles, pero seguro querrás algo divertido, sexy, sofisticado, pero coqueto. Quizá algo en la noche también te vaya bien, aunque los colores vivos sean lo tuyo.
Capricornio: Cuando hablamos de una boda capricorniana, esperas algo clásico, refinado y sofisticado. Te gusta el glamour hollywoodense, porque seguro no querrás algo menos de lo que ya tenías en mente. Aún así no tiene que ser increíblemente caro, aunque te será difícil bajar tus expectativas.
Acuario: Tienes un espíritu libre y aventurero, así que no quieres tener una boda genérica ni tradicional. Seguro querrás algo en un bosque, en la playa o en una cabaña. Pero no importa, la verdad es que muy dentro también quieres una boda de princesa, así que deberás planearlo bien para tener algo único, pero fantástico, justo como esperabas.
Píscis: Aunque no vayas a tener una boda en la playa, tu día perfecto tendrá toques del mar, boho y clásicos. Te gustan los colores del océano y, dado que tu signo es el pez, solamente te recomendamos aprovechar los detalles del mar en un vestido con ondas, fresco y detalles con colores suaves.

Comparte la nota

Publica un comentario