IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Alfonso Rico, Máximo Rico, Jonathan Herrejon.

Cientos de niños disfrutaron la Feria de los Peques

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una feria para niños, con atracciones de distintos tipos, de diversas índoles. Payasos, magos, mimos, cirqueros y demás profesionales de la diversión convergieron en el evento que, desde hace tres años, dedica su idiosincrasia única y exclusivamente a los más pequeños: la Feria de los Peques.

La tercera edición de esta feria, organizada por la revista “Papás a bordo”, se llevó a cabo en el Multicentro las Américas. Allí, más de cuatro mil personas disfrutaron de los sesenta y un talleres disponibles en un total de cincuenta negocios. Camas elásticas, inflables, juegos, paredes de escalada y boliche gigante fueron solo algunas atracciones que desfilaron en la enorme lista de la feria.

“El objetivo de esta feria es que los padres convivan con sus hijos, y a la vez, se vuelvan a sentir niños. La idea es sorprender a chicos y grandes”, comentó Olivier Briz Mateos, director de la feria.

Entretenimiento de dimensiones magnas. Shows de marionetas, de cantantes y de magos fueron exhibidos en el escenario, mientras los niños se entusiasmaban al ver el espectáculo. También, los talleres ofrecieron una importante gama de alegría. Desde montar a caballo hasta aprender danza árabe, hacer manualidades o experimentos científicos; los establecimientos ofrecieron un completo espacio de recreación.

Al final de la feria los infantes lanzaron globos de helio al aire, con un mensaje inscrito. Y así, concluyó una jornada más de diversión en la tercera edición de la Feria de los Peques.

Comparte la nota

Publica un comentario