La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   5 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Facetas

Citelis y Grupo Ravisa lanzan nueva marca

Ene 19, 2018, 14:23

01 Durante la presentación de JAC Motors

Foto: Erika Conejo. Durante la presentación de JAC Motors

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El día de ayer en el Centro Cultural de Tres Marías se dio a conocer la nueva marca de vehículos JAC por parte del Grupo Automotriz Ravisa perteneciente a la Inmobiliaria Citelis, con el fin de fomentar en Morelia el desarrollo económico, mediante el mercado automotriz. Ofreciendo calidad y excelencia.

Se contó con la presencia del Lic. Eduardo Ramírez Director General de Grupo Citelis, así como el Ing Alfonso Martínez Presidente de Morelia, el Directo de Grupo Ravisa el Lic. Fernando San Miguel quienes compartieron la importancia de la nueva adquisición.

JAC es una marca Asiática con presencia en más de 120 países incluyendo algunos de América Latina. Cabe destacar que los vehículos JAC México son hechos en el país y cuentan con estrellas de certificación de seguridad los cuáles son ensamblados en la planta de Giant Motors en Ciudad Sahagún Hidalgo.

“El que sea un producto Hecho en México no sólo es una frase, sino un compromiso y una ventaja competitiva”  comparte el Dr. Elías Massrí CEO de Grupo Giant Motors Latinoamérica.

Más tarde después de conocer la marca, Isidoro Massrí director de JAC México, invitó a todos los presentes a conocer las unidades SEI2 y SEI3, compartiendo que  cuentan con una amplia tecnología, además de comodidad dirigida a las familias y a los jóvenes michoacanos.

Durante algunos meses estos vehículos serán comercializados a través del punto de venta de Escala Morelia, posteriormente se abrirán las puertas de la nueva agencia, la cual estará ubicada sobre Periférico Paseo de la República #4100

 

3128 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Roselia López

Rosa Elena Trava

Yeya Mendoza

Santoral

José Pignatelli

Laurencia

Veneranda

Aniversario de Bodas

Lorena Díaz y Leonardo Pedraza