IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Aguilar. Los novios disfrutaron de este momento especial.

Clariza y Guillermo enlazan sus vidas

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Clariza López-Vergara y Guillermo Calderón decidieron unir sus vidas en matrimonio después de tres años y medio de noviazgo y como prueba de su amor, se casaron por lo civil en el hotel” Virrey de Mendoza” en compañía de amigos, familiares y seres queridos.

La guapa novia Clariza López-Vergara es originaria de Guadalajara y el guapo novio de Morelia, por lo que optaron por realizar aquí la boda por lo civil y más adelante en Guadalajara se jurarán amor eterno frente al altar.

Los novios decidieron realizar una linda cena en familia, por lo que hicieron algo pequeño pero significativo para todos. Los invitados se dieron cita puntualmente para ser testigos del bonito amor entre Clariza y Guillermo.

La mayoría de los invitados fueron familiares del novio, pues a Morelia sólo viajaron los papás de la novia la señora Rosa María Flores y Salvador López-Vergara y alguno que otro familiar.

Los novios nos compartieron sentirse muy emocionados por iniciar unas vidas juntos,  ante dios y la ley. Guillermo Calderón hizo hincapié en que Clariza para él es su sunchihe, mientras ella sonrió afirmando lo que él dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario