IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Portada Clinica.

Clínica SANA y MÉDITAL se unen en una alianza estratégica

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ayer 6 de mayo inauguraron una nueva sede en el Hospital Ángeles de Morelia. Clínica SANA dedicada a la medicina antienvejecimiento con tratamientos estéticos faciales, moldeado corporal y ozonoterapia junto a MÉDITAL especializada en medicina estética y cirugía plástica de alto impacto, reúnen la experiencia de un grupo de profesionales de alto nivel encabezados por la Dra. Margarita María Baquero Umaña, cirujano Plástico. Ambas clínicas cuentan con máquinas de tecnología de punta que se encuentran entre las mejores del estado.

 

El coctel de inauguración tuvo como anfitriones a la Lic. Livier Martínez Mejía, la Dra. Margarita Baquero y la Sra. Mara Coffigny Pedroso. También se realizaron demostraciones de tratamientos estéticos a pacientes usando productos de alta calidad para el tratamiento facial de los prestigiosos laboratorios franceses Filorga.

Entre los tratamientos estrellas que ofrecen ambas clínicas se encuentra la ozonoterapia, una de las maravillas descubiertas por el ser humano que ha revolucionado la medicina clínica y estética por sus grandes propiedades regenerativas y antioxidantes.

 

La Ozonoterapia Anti Aging es un tratamiento que utiliza el gas ozono mezclado con oxígeno que al entrar en el organismo produce una reacción química actuando como antioxidante, aumentando las defensas, la oxigenación celular y mejorando de esta forma la circulación sanguínea. El procedimiento tiene muchos beneficios terapéuticos y se emplea en el tratamiento de: Várices, cicatrices, quemaduras, hongos, problemas de la piel en general, así como en trastornos circulatorios, cirrosis hepática, Parkinson y una gran variedad de patologías.

 

Estos son solo algunos de los tratamientos que ofrecen para el beneficio de los pacientes, integrando la combinación de conocimientos de médicos expertos de México, Colombia y Cuba.

Comparte la nota

Publica un comentario