IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Aproximadamente 200 personas, entre familiares y amigos de los futbolistas, disfrutaron de la convivencia.

Club de Futbol Felícitas del Río celebra su 50 aniversario

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia,Michoacán.- Actuales integrantes y fundadores del Club de Futbol Felícitas del Río, celebraron el aniversario número 50 de la creación del mismo equipo deportivo. Los miembros del club de soccer, fundado en el año de 1965, realizaron una ceremonia llena de actos protocolarios, porras, discursos, comida y música.

Generaciones diversas convergieron para ser testigos de la fiesta. Aproximadamente 200 personas, entre familiares y amigos de los futbolistas, disfrutaron de la convivencia. Múltiples discursos se dieron, todos alusivos a su experiencia con el club y la importancia que tiene su edad de medio siglo.

Carnitas muy michoacanas con frijoles puercos, fue la propuesta en cuanto a comida. Hubo bebidas variadas. Desde refrescos, hasta botellas de vino para pasar el momento. Churros, chicharrones, y demás antojos, fueron la botana del evento.

Con música a tope de decibel, banda de viento y ritmos regionales, los miembros del club pudieron sacar los mejores pasos de baile, y a su vez, celebrar al máximo el 50 aniversario del Club Felícitas del Río.

Comparte la nota

Publica un comentario