IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gerardo Diosdado. Un total de 1,500 alumnos participaron en el evento.

Colegio México Nuevo premia la fraternidad

18 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Colegio México Nuevo entregó los reconocimientos a los alumnos que resultaron ganadores en el 4° “Encuentro de la Fraternidad”, el cual se realiza cada año y en el que participan los 6 planteles de esta escuela, que en esta ocasión tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, en el campus de La Calma.

Un total de 1,500 alumnos participaron en el evento, de los cuales 130 provenían del plantel de Morelia, logrando ganar 40 medallas de las 200 que se repartieron entre los participantes. Los jóvenes obtuvieron logros en las disciplinas de expresión oral y escrita en inglés y español, pensamiento matemático, oratoria, debate y proyectos en el aspecto académico; en el aspecto cultural triunfaron en pintura y ajedrez; mientras que en lo deportivo destacaron en futbol, basquetbol, volibol, baile y taekwondo.

Al finalizar la ceremonia en la que se premió a los alumnos, el Ing. Francisco Morel, director de la escuela, felicitó a todos los estudiantes, animándolos a mejorar sus resultados en el encuentro del próximo año, el cual tendrá lugar en la capital michoacana, entre los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo,

 

Comparte la nota

Publica un comentario