IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Fotos: Adrian Bucio. Barmon School.

“Color War 5k” puso de colores a corredores

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Un hongo de colores, como explosión, se disparó por los cielos mientras los más de siete mil competidores de la carrera “Color War 5k” emprendieron su recorrido desde las instalaciones de la Plaza Espacio Las Américas. Los participantes, cumplieron con el requisito de pintarse todo el cuerpo, correr y divertirse en el evento.

Desde muy temprano, las hordas de pintura comenzaron a volar por los aires y a cubrir la integridad de todos los participantes. Al iniciar la carrera el color bajó al piso y el Periférico Paseo de la República, el acueducto y la avenida Enrique Ramírez quedaron completamente pintados.

“La empresa Citelis y la Plaza Espacio las Américas, organizamos una carrera para un público diferente. Le dimos tintes recreativos y divertidos al deporte, abrimos espacios de convivencia para las familias y los amigos. Queremos convertir al deporte en una buena costumbre”, mencionó Jesús Ramírez, organizador de la carrera.

El primer hombre en llegar fue el competidor Mauricio Bravo; la primera mujer en tocar la meta fue Denisse Hurtado. Un total de 5 kilómetros fueron recorridos por los corredores. Algunos llevaron a sus mascotas y, asimismo, fueron compañía de muchos competidores.

Al final, a lado de música movida, centros de rehidratación y módulos de masaje, hubo una explosión masiva de color en donde cientos de sobres de pintura se lanzaron al viento. Se mencionó, que los recursos recaudados con la venta de entradas serán donados un centro educativo de la comunidad de Torrecillas.

Comparte la nota

Publica un comentario