IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Combate el resfriado con estos 8 alimentos

18 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

zanahoriaEn esta temporada de calor es posible que un resfriado te sorprenda y te prepare un desaste durante la semana. Te revelamos ocho alimentos que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario y minimizar las principales amenazas que atacan tu organismo.

Conviértelos en el apoyo al tratamiento habitual que te recomiende tu médico y reforzarás tu sistema inmunológico de forma natural. A continuación te los presentamos:

Zanahoria cocida

Ya sabes que es rica en caroteno (ayuda a que tu piel se ponga morena), pero también es un estímulo para las defensas de tu organismo.

Acelga

Las llamadas verduras de hoja verde tienen propiedades depurativas para el hígado. Ayúdate de estos alimentos detox.

Remolacha

Es un aliado antioxidante con propiedades antiinflamatorias. Actúa regenerando el sistema celular, oxigenándolo y retrasando su envejecimiento.

Nueces de Brasil

Parece increíble, pero basta con comer solo tres unidades al día para aportar a tu organismo la cantidad adecuada de vitaminas B, D y selenio. ¡Búscalas en tiendas especializadas!

Pomelo

Se le atribuyen muchas propiedades: adelgazantes (el experto asegura que debes tener cuidado en cómo lo combinas), antibacterianas y antisépticas. Así se convierte en un alimento que, además de combatir un resfriado, lo previene.

Ajo

Se trata de un superproducto natural ya que estimula acciones curativas, desinfectantes, antifúngicas (lucha contra los hongos) mientras mejora la circulación sanguínea y mima tu corazón.

Arándanos rojos

Seguramente ya sabes que son el remedio para tratar la cistitis, pero también hacen lo propio con los virus y los hongos.

Jengibre

Inclúyelo en tu dieta con el fin de estimular tu sistema inmunitario y circulatorio.

Comparte la nota

Publica un comentario