IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias

Comedor, tu espacio familiar

25 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El área del comedor es un espacio especial en todas las casas, ya que ahí es donde nos reunimos no sólo a compartir los alimentos sino momentos familiares.

El comedor es aquella estancia en la que nos alimentamos por ello la decoración de comedores se basa sobre todo en la mesa con sus sillas y los gabinetes donde se guardan los platos y la cubertería.

Muchas casas, comparten el comedor con la sala, de ahí que se hagan diseños pensando en un doble servicio, sin embargo, también existen personas que prefieren tener un ambiente único para el comedor, un lugar donde poder disfrutar de la comida sin distracciones.

Ya sea modernos, rústicos, vintage, existen opciones para todos los gustos y tamaños. Tener un comedor pequeño no significa renunciar a tener un comedor estiloso. Eligiendo los muebles adecuados puedes llegar a tener un comedor acogedor y moderno, ideal para invitar a todos tus amigos.

Este comedor de la fotografía no es muy grande, pero gracias a la combinación perfecta de mesa, muebles y sillas tapizadas, tiene una pinta magnífica, fresca y moderna. Si optas por la decoración de comedores modernos, éstos se basan sobre todo en el uso del espacio y la sencillez.

comedor1

 

Muebles lisos, sencillos y un uso del color y la disposición adecuados. Si tienes la suerte de tener mucho espacio, puedes jugar mucho con la distribución, de lo contrario, tendrás que optar por la opción más funcional.

Decoración de comedores pequeños

Si tienes que pensar en decoraciones de comedores pequeños porque es tu caso, tranquila, piensa que lo que debes hacer es encontrar espacio para una mesa y unas sillas. En muchos casos, para aprovechar al máximo el espacio, puedes colocar una mesa pequeña extensible, para poder abrirla cuando vengan los invitados. Lo mismo sucede con las sillas. Si tu casa es pequeña, puedes tener las cuatro reglamentarias y tener guardadas algunas sillas plegables para cuando vinieran los invitados.

Tener un comedor pequeño no significa renunciar a tener un comedor estiloso. Eligiendo los muebles adecuados puedes llegar a tener un comedor acogedor y moderno, ideal para invitar a todos tus amigos. Este comedor de la fotografía  no es muy grande, pero gracias a la combinación perfecta de mesa, muebles y sillas tapizadas, tiene una pinta magnífica, fresca y moderna.

Foto: Agencias

Foto: Agencias. Comedor para espacios pequeños

 

Decoración de comedores rústicos

La decoración de comedores rústicos no sólo forma parte de la decoración de casas de campo. Es cierto que los grandes caserones y las casas de campo tienen un estilo rústico muy característico, pero a parte de esto, existen muchas personas que apuestan por decorar su casa al estilo rústico, muchas veces con ciertos toques modernos, en una fusión perfecta llamada Shabby Chic.

El rústico tradicional es así: uso de los colores marrones y tierras, molduras, es un estilo muy campestre, pero acogedor y bonito.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

Decoración de comedores vintage

El vintage está de moda, por ello, si quieres una decoración de comedores vintage, es importante que sepas de que manera colocar todos los elementos. En general podemos decir que la decoración vintage tiene que ver con el uso de muebles de los 50-60, reciclados, muchas veces restaurados en colores pasteles o con tapizarías nuevas. Tener un comedor vintage es imprescindible si has decidido decorar tu casa con este estilo decorativo.

Como podemos ver en el comedor vintage de esta fotografía, una de las cosas que se deben hacer a la hora de decorar de forma vintage, es saber combinar los diferentes elementos, aunque sean de diferentes épocas o formas. La asimetría y lo ecléctico son características típicas de la decoración de comedores vintage, algo que se suele unificar con una gama de colores adecuada. En este caso las sillas pintadas en verde pastel, marrones y naranjas son el color que da uniformidad a todo el comedor.

Foto: Agencias. Comedor estilo Vintage

Foto: Agencias. Comedor estilo Vintage

Comparte la nota

Publica un comentario