IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Cómo animarlo a darte sexo oral.

¿Cómo animar a tu pareja para que te dé sexo oral?

29 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Todas sabemos que los hombres no tienen ningún problema al recibir sexo oral, pero… ¿y al darlo? Tu hombre debería satisfacer todas tus necesidades, si cree que puede saltarse el juego previo con su lengua, ¡está mal!.

1. Tú primero: A veces la mejor forma de recibir, es dar. Y éste es el caso del sexo oral. Pero ojo, no le des un “blowjob” tan sólo para que él te devuelva el favor, sino para hacerle sentir tanto placer, que no tendrá de otra que querer hacer lo mismo por ti. Si eso no lo anima a darte sexo oral, realmente no sé qué lo hará.

2. Que te dé un baño: Si lo que a él le incomoda es el olor o parte del sabor, seguro no podrá rechazarte si lo hacen en el baño. Esta técnica es mucho más placentera en una tina, pero también podrían llevarla a cabo bajo la regadera con cuidado. Hay poco entendimiento o conocimiento íntimo entre hombres, así que ellos podrían pensar que la vagina no es muy higiénica por su cuenta, cuando sí lo es.

3. Con juguetes: Así como tú quisieras que terminara en 5 segundos cuando le das sexo oral, él querrá que termines así de rápido. Y siendo sincera, creo que la lengua se cansa después de 5 minutos, así que la mejor forma de garantizar ese orgasmo, es con la ayuda de un juguete sexual, especialmente un vibrador que estimule el clítoris.

4. Ponte en posición: Hablando de presión, seduce a tu galán en darte sexo oral diciéndole que has descubierto la posición perfecta. Y cuando hablamos del sexo, la posición es lo más importante. Algunas chicas necesitan elevación y otra estimulación drástica. ¿Y la posición? Yo te recomiendo poner la palma de las manos en tu espalda baja mientras abres las piernas, este tipo de elevación podría ser lo que necesitas para llegar al clímax.

5. Responde sus preguntas: ¿Y si simplemente no quiere darte sexo oral porque no sabe cómo y no quiere meter la pata? Comunícate con él y responde sus dudas. Al discutir sus intereses y deseos sexuales, podrán crear una zona sin prejuicios entre pareja. Y si ti sientes lo suficientemente cómoda, podrías dejar que explore por su cuenta (y con luz), tu zona íntima. Entre más cómodo esté con tu vagina, mejor.

Twitter @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario