IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Las relaciones sexuales son benéficas para la salud.

¿Cómo estimular a una mujer previo a la relación sexual?

21 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un hombre está listo para tener sexo en un par de segundos, pero la mujer necesita mayor estimulación. Y no sólo para que pueda disfrutarlo, sino para que pueda lubricar y tener un encuentro, sino placentero, al menos no doloroso.

De acuerdo a varios estudios, las mujeres no disfrutan tanto el sexo como los hombres, y tampoco tienen tantos orgasmos como ellos.

¿Y si mejor cambiamos los números?

– Siéntete hermosa: Créeme, te vas a sentir mucho más sexy si sientes que tu pareja te desea, así que te recomiendo vestirte para la ocasión: un babydoll, un poco de maquillaje (ligero), tal vez un liguero, tu mejor bra, tu mejor ropa interior y, si quieres, hasta unos tacones. Una vez que tengas tu “outfit” y tu “look” completamente preparado, estarás lista para algo más.

– Explora tus fantasías: No es que puedas tener sexo en un avión todos los días, pero si te gusta la adrenalina, un día pueden meterse al baño de un restaurante y hacerlo. O mejor aún, pueden abrir la cortina en la noche y explorar una dosis de exhibición.

– Sé afectiva: Una mujer no puede excitarse después de ver un hombre desnudo. Necesitamos estimulación visual, de gusto, tacto y hasta de oído. Pídele a tu galán que sea más afectivo, tanto con sus palabras, como con sus manos. ¿Qué tal un masaje? ¿O unos roces eróticos en tus zonas erógenas?

– Mastúrbate en frente de él: Conoces tu cuerpo, sabes lo que le gusta, ¿entonces por qué no usas esa información a tu favor? En lugar de esperar a que juegue con tu clítoris, ¡hazlo tú misma! Mastúrbate en frente de él para crear un ambiente íntimo… y déjalo ver.

– Sexting: Usa la tecnología a tu favor para sextear con tu pareja durante el día. De esa forma crearán expectativa por horas y cuando finalmente estén en casa, se quitarán la ropa como animales.

– Trago de valentía: El alcohol va a desinhibirte y relajarte completamente. Y no digo que necesites estar borracha, sino que no te hará mal tomarte un traguito para relajar los músculos y perder la tensión que no te permite desnudarte sin problemas.

– Lee erótica: Agarra tu novela sexual favorita y ponte a leer. Las novelas eróticas son buenísimas para excitar a una mujer, especialmente porque todo está en su imaginación. Además de disfrutar de una historia sexy, podrías usarla para conocerte un poco más.

Comparte la nota

Publica un comentario