IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La siguiente lista te ayudará a tener por un tiempo más largo un rostro más juvenil.

Cómo evitar las arrugas prematuras

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si ya pasas de los 25 años de edad debes tener mayor cuidado con tu piel, ya que hay hábitos que podrían hacer tengas arrugas prematuras.
Por lo que aquí te dejamos una lista que te ayudará a tener por un tiempo más largo un rostro más juvenil.
1. Deja de fumar.- La nicotina provoca una grave deshidratación, por lo que hace que la piel se vea áspera, quebradiza e inflexible. Las arrugas de los fumadores son diferentes de las de los no fumadores: son más estrechas, profundas y con contornos bien marcados.
2. Dile no a la azúcar.- Consumir demasiada azúcar puede causar que tu piel se llene de granos, ya que la inflama. Sin contar que se adhiere a las proteínas en la sangre, formando nuevas moléculas, que dañan el colágeno y la elastina, contribuyendo a la flacidez y las arrugas.
3. Deja el alcohol.- El alcohol deshidrata la piel, hace que pierda su apariencia humectada y aumenta las arrugas. El alcohol tiene un impacto negativo en nuestros niveles de vitamina A, la cual es un importante antioxidante para el cuerpo y es componente de la producción de colágeno y regeneración de nuestras células.
4. No desmaquillarte.- Los contaminantes del maquillaje aceleran el proceso de envejecimiento.
5. Exprimir imperfecciones.- Cada vez que sacas esos granos y espinillas, lastimas la piel y le creas irritación, cicatrices y ayudas a que salgan arrugas.

Comparte la nota

Publica un comentario