IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Las parejas deben tener en cuenta aspectos básicos que dan larga vida a su relación.

Cómo llegar al clímax juntos

4 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los orgasmos simultáneos no son solamente el santo grial del sexo; también pueden fortalecer su relación y dejarlos muy satisfechos. Claro que, dado que la mujer tarda 20 minutos en llegar al clímax, y al hombre 2 (o menos), es difícil trabajar en una sincronía sexual.
•Tus manos: La estimulación manual es la forma más rápida y segura de llevar a una mujer al orgasmo, así que, obviamente, tienes que empezar por ahí. Deja que te estimule lo suficiente durante el juego previo y, si gustas y tienes ganas, juega un poco con su miembro por un rato para excitarlo más. Si crees que está apresurándose o sientes que durará muy poco en el sexo, evita tocarlo eróticamente (especialmente ahí abajo). Y, si buscas incrementar las sensaciones y acelerar el proceso, ¿por qué no utilizar tu mejor amigo ‘el vibrador’?
•Bajar las escaleras: El 69 es muy popular, pero la verdad es una posición muy complicada, especialmente porque no hay comunicación cara a cara (obviamente). Aún así, si quieren intentarla para un orgasmo simultáneo, es importante que utilicen señales no verbales para expresar que están cerca de llegar al orgasmo. Así podrás alentar tu ritmo y dejarlo descansar un rato para que él siga echándole ganas con tu clímax.
•Cuando el P está en la V: Primero que nada, deben elegir una posición que estimule el clítoris y te permita estar en control del orgasmo. ¿Nuestra recomendación? La vaquerita o la cucharita, por nada del mundo, elijan la de “perrito” ni la del “misionero”. Así no solamente podrán comunicarse a la perfección, sino que también podrás utilizar movimientos que a TI te convengan, y a él le alarguen el orgasmo.

Comparte la nota

Publica un comentario