IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cosmopolitan. Entre más pasos sigas de esta lista, mejor te sentirás en menos tiempo.

¿Cómo superar una ruptura amorosa más rápido?

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las rupturas amorosas son lo peor. No importa si eres el que corto o a la que cortaron, superar una ruptura no es fácil y aquí te decimos algunos tips para superarlo de una forma más fácil.

1. Date permiso para sufrir.

Las mujeres pueden ser muy duras consigo mismas después de una ruptura. Sí, te vas a sentir triste, enojada y estarás emocional.

Puedes sufrir todo lo que quieras, pero debes de ponerle una fecha límite, para que cuando termine seas tú otra vez y puedas disfrutar la vida.

2. Ten un funeral para tu relación, literal.

Es un proceso muy parecido, tienes que aceptar que terminó. La mejor manera de hacer esto es estando sola o con tus amigas. Lo importante es aceptarlo y dejarlo ir para poder seguir adelante.

3. Elimina todo rastro de él.

Ver sus fotos divirtiéndose con otras mujeres o con sus amigos, seguro te afectarán. Deja de seguirlo en todas tus redes sociales y elimínalo de Facebook; es lo mejor que puedes hacer.

Esto incluye eliminar a su familia y obviamente su número de tu celular. No queremos hacer llamadas a las 3 a.m. en estado de ebriedad.

4. Consigue tu propia cuenta de Netflix.

Este punto es importante si estabas con alguien con quien compartías membresías de Netflix, spotify, gym, etc. Entre menos contacto tengan, mejor.

 5. Cualquier decisión importante que tengas que tomar, hazla por ti misma.

No le preguntes a tus amigos o a tu familia qué hacer. Recuerda cómo eran las cosas cuando estabas soltera y antes de conocerlo.

6. Busca a tus amigas.

Es un buen trato que podrían hacer; cuando una esté pasando por una situación complicada, la otra será su apoyo para lo que sea. Si necesita a alguien con quien ver esa nueva película de terror que salió en el cine, tú vas y la acompañas.

Ahora que es tu turno, busca apoyo y sal con tus amigas. La vida sigue y las mejores experiencias son cuando estás con la gente que te quiere.

7. Haz una lista de tus necesidades.

Es importante que busques una manera para satisfacer todas. Así te darás cuenta de que no necesitas a nadie más para sentirte feliz y plena.

8. Permanece soltera hasta que puedas pasar feliz un fin de semana sin planes.

No todos necesitan un gran período de tiempo en la soltería para superar a su ex. Sin embargo, brincar de una relación a otra sin tiempo de descanso, no te da tiempo para curar las heridas de la relación pasada.

Lo cual provoca que lleves cargando toda esa negatividad a tu nueva relación.

Cuando puedas pasar un fin de semana sola y te sientas bien, sabrás que estás lista para salir a ligar otra vez.

 

Comparte la nota

Publica un comentario