IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. a forma en cómo te pones el bra revela rasgos de tu personalidad.

Cómo te pones el bra revela rasgos de tu personalidad

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Muy bien chicas, pongan todo en pausa tantito y respondan: ¿cómo se ponen el brassiere en las mañanas?

Existen muchas maneras de hacerlo y Patti Wood, experta en lenguaje corporal y comportamiento humano, explica que existen 4 tipos de personalidades que son definidas por cómo te abrochas el bra.

Ella explica que todo lo que hacemos y la manera de realizarlo, vienen de la mano para contar una historia de nosotros mismos, así es que pon atención y descubre qué tipo de persona eres.

  1. Usas brassiere con broche por detrás y lo abrochas por detrás.

Eres soporte, lo que significa que te gusta apegarte a las tradiciones y actuas de manera a que todo sea regido por cómo te enseñaron en casa. Por eso te abrochas el bra de esa manera, como te enseñó tu mamá o tu mejor amiga en la escuela.

Amas estar con gente y llevarte bien con todos. Si alguien necesita ayuda, tú eres la persona indicada.

  1. Te abrochas el bra por enfrente y lo giras hasta atrás.

Eres influyente. Te gusta sentirte apreciada y apoyada. Te encanta verte bonita y sexy; probablemente tu cajón está lleno de brassieres dedicados a diferentes situaciones, porque nunca sabes qué terminarás haciendo y tu outfit tiene que ajustarse justo a lo que te pase.

Te lo abrochas de ese manera porque te gusta segurar que te ves bien, no hay manera de que tu brassiere esté mal abrochado.

  1. Utilizas brassieres que se abrochen por enfrente.

Eres conductora y ves la vida como única, no pierdes ninguna oportunidad que se te presenta. Por eso optas por bras que se abrochen de frente, para que puedas abrocharlo de manera eficiente, rápida y puedas seguir con tu día.

No te gusta perder el tiempo, por lo que inviertes en cosas de gran calidad. Eres inteligente y tomas decisiones de manera fundamentada. No dudas de tus decisiones y te consideras la jefa o líder de todos.

  1. Abrochas el brassiere y lo metes por arriba de tu cabeza.

Eres correctora. Te gusta asegurarte de que las cosas están bien hechas, por eso abrochas tu brassiere en el lugar adecuado y te lo pones; sabes que está donde debe de estar y no te tienes que preocupar por corregirlo.

No te gusta llamar la atención y te gusta tener cosas que funcionen.

Con información de Cosmopólitan.

Comparte la nota

Publica un comentario