IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El amor obviamente es lo más importante en una relación.

¿Cómo tener una relación exitosa?

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El amor obviamente es lo más importante en una relación, pero tampoco es lo único importante. La confianza y el respeto juegan un papel importante en un noviazgo, pero también hay que considerar ciertas cualidades para tener un amor saludable y no uno tóxico.

* Habrán ratos buenos y muy malos: No esperes estar feliz todo el tiempo. Te decepcionarás, llorarás, gritarás, perderás la noción de la razón y el tiempo, pero también reirás, amarás como nunca y sentirás tal amor… que creíste sólo existía en las películas.

* Entiende, acepta y aprecia: Asegúrate de invertir el tiempo y el esfuerzo para comprender a tu pareja. Sus gustos y hobbies no serán los mismos que los tuyos, pero sería importante poner de tu parte para entenderlos y, si se puede, disfrutarlos a su lado.

* Es “nosotros”, no “yo” o “tú”: Cuando te refieres con “nosotros” a ti y a tu pareja, es porque respetas su unión. Una simple palabra podría fortalecer su relación, tanto físicamente, como mentalmente.

* La gratitud es bienvenida: Cuando empieces a sentirte agradecida por todas las cosas que tu galán hace por ti, ¡exprésalo! Así no sólo lo motivarás a seguirlo haciendo, sino que también le darás a conocer tu amor, tanto por sí mismo, como por lo que hace por ti.

* Explora nuevos caminos: Como sabrás, tendrán problemas, se aburrirán y caerán en una rutina en algún momento. Para que esto no arruine su relación, aprendan a explorar, experimentar cosas nuevas, reírse de sí mismos, conocer lugares diferentes y planear actividades en pareja.

* Expresen su amor: Bésense, abrácense, hagan el amor y tómense de la mano cuando quieran. El amor expresado físicamente mejorará su estado de ánimo, el estado de su relación y no los hará cuestionar el cariño que se tienen el uno con el otro.

* Provee apoyo: No hay ser humano perfecto. Si tu galán cometió un error o está pasando por un mal momento en el trabajo, es importante que le demuestres tu apoyo. Habla con él, dale uno que otro halago y dale tu hombro si es necesario.

* Sé un equipo: Cuando tú y tu pareja trabajan hacia la misma meta, es muy probable que se mantengan juntos. Las metas en común, como ahorrar para un viaje o bajar de peso antes de las vacaciones, los unirán y los hará trabajar como un verdadero equipo.

* Cumple con tus obligaciones: Las relaciones vienen con obligaciones. Sé consciente de ellas y cúmplelas. Podría ser desde pagar la luz, hasta mandarle un mensaje cuando vayas tarde para verlo en el metro, pero sería importante hacer un esfuerzo por cumplirlas.

* Comunícate: Los seres humanos somos animales sociales, y la comunicación no sólo es una forma de expresarnos, también se ha vuelto una necesidad. Háblale por teléfono, mándale mensajes y construye una buena relación.

Comparte la nota

Publica un comentario