IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. David Negrete jr, Valentina Negrete, David Negrete (festejado), María Ornelas (esposa), Vanessa Negrete.

Con alegría celebran el cumpleaños de David

11 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Alegría. Esa fue la palabra que caracterizó el cumpleaños número 73 de David Negrete. Todos sus familiares y amigos convergieron en su casa para brindarle un festejo a lo grande. Un aproximado de 60 invitados, música del género ranchero, montones de risas y ambiente de celebración fue lo que se vivió en el evento.

El cumpleaños estuvo lleno de ambiente. Chistes familiares, baile, brindis y demás, se llevó a cabo para manifestar el brote de alegría. En el ámbito sonoro, canciones del gusto del cumpleañero, como Serenata Huasteca y Sigo Siendo el Rey se hicieron escuchar.

Vino tinto, mezcal, tequila y refresco se ofreció de tomar. Borrego adobado y pollo estilo Santa Clara fueron los platillos fuertes de la comida. Todos los invitados, que vinieron desde distintas partes del país como Ciudad de México, Playa del Carmen y Querétaro, gozaron de los alimentos servidos.

“Estamos muy emocionados por el hecho de poder acompañarlo en su día. Estamos todos sus seres queridos aquí con él, y eso es algo inigualable. Lo estimamos y lo queremos mucho”, mencionó su esposa, María Ornelas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario