IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Con una mañana soleada y fresca se dieron cita los profesores del Tecnológico de Morelia a un desayuno con el motivo de festejarles el día del maestro.

Con desayuno, el Tec celebra a sus maestros

16 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Con una mañana soleada y fresca se dieron cita los profesores del Tecnológico de Morelia a un desayuno con el motivo de festejarles el día del maestro en el salón “Hacienda Morelos” donde las sorpresas, el buen ambiente y un rico desayuno hicieron de su celebración una mañana única.

Maestro y maestras se reunieron con sus compañeros quienes inmediatamente iniciaron el día con bromas y risas para amenizar su festejo. El grupo versátil Hit Morelia puso el buen ambiente e incluso animó a los presentes a cantar y bailar.

La mañana estuvo llena de sorpresas y el director Paulino Rivas dirigió un mensaje felicitando a todos los profesores por su gran desempeño y esfuerzo que han puesto en cada una de las generaciones, reconociéndoles así su pasión y empeño que ponen día a día en los salones de clases.

Varios profesores resultaron ganadores de la rifa de electrodomésticos, donde la suerte estuvo parte de los hombres, llevándose a casa grandes regalos como pantallas y tablets.  Todos los presentes degustaron de un rico pollo al cordon blue con papas, además de ricos pasteles.

Comparte la nota

Publica un comentario