IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio Hawyk Aguirre (1er lugar libre), José Romero (1er lugar Master).

Con gran éxito se celebró la carrera UVAQ

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Por quinto año consecutivo, un aproximado de seiscientos cincuenta personas se dieron cita para participar en la Carrera Atlética UVAQ- AVANTE. El evento, iniciado en las inmediaciones de la Universidad Vasco de Quiroga, recaudó despensa que será donada para el albergue del Cristo Abandonado.

Cerca de 2.1 toneladas de despensa fueron reunidas por el grupo de la UVAQ. Entre los principales productos, donados por los mismos participantes, había: cartones de leche, arroz, aceite, atún y sopa.

Los corredores, partieron de las instalaciones de la universidad hacia la glorieta de Juan Pablo II. Los de cuatro kilómetros dieron la vuelta y retornaron para terminar nuevamente en la UVAQ; los de ocho kilómetros pasaron por Paseo Monarca y Paseo Altozano para finalmente regresar.

Al final, todos los competidores disfrutaron de un kit de rehidratación, y algunos aprovecharon el servicio de masaje para aliviar el desgaste físico. El área de cultura física y deporte de la universidad, quedó satisfecha con los resultados obtenidos en esta quinta edición de la carrera.

Comparte la nota

Publica un comentario