IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Erika Conejo.- Maricela Rodríguez y su familia.

Concluyen estudios en la UVAQ

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Después de años de empeño 109  alumnos de bachillerato a distancia y licenciaturas  de la Universidad Vasco de Quiroga concluyeron satisfactoriamente sus estudios quienes viajaron a Morelia para presenciar la ceremonia de clausura en el campus de la ciudad.

En punto de las 13:00 hrs familiares, alumnos y seres queridos se dieron cita puntualmente en el auditorio César Nava para presenciar orgullosamente el logro de sus seres queridos.

El momento más esperado llegó y se dio paso al último pase de lista donde alumnos de bachillerato a distancia y licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Mercadotecnia y Ventas de diferentes municipios como Acámbaro, Pátzcuaro, Puruandiro, Tacambaro y Zacapu pasaron a recoger su diploma mientras su familiares aplaudieron con orgullo y satisfacción.

Por supuesto se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de cada carrera y bachillerato destacando su gran disciplina y entrega a su carrera. El rector Raúl Martínez Rubio dio por clausurada la ceremonia con un bonito mensaje donde felicitó e invitó a los alumnos a seguir preparándose.

 Para finalizar se despidió a los alumnos con el tradicional mariachi, mientras familiares y seres queridos aprovecharon del emotivo momento para tomarse la foto del recuerdo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario