La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Gerardo Diosdado. Ana, Brenda, Lidia, Alejandra, Yolox, Sandra, Claudia y Jonathan.

Concluyen su maestría en el IMCED

Ago 09, 2017, 12:17

Compártenos

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Concluir una licenciatura representa un gran logro y una enorme satisfacción para quienes tienen la posibilidad de realizarla, pero muchos deciden continuar con sus estudios y alcanzar un nuevo reto al estudiar una maestría, la cual les brinda una emoción aún mayor.

Tal es el caso de los alumnos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” (IMCED), quienes el pasado sábado culminaron sus estudios de posgrado con una emotiva ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la escuela en cuyas aulas habitaron por los últimos años.

Los directivos de la institución entregaron las constancias de terminación de estudios a los egresados de las maestrías en Pedagogía, Psicología, Educación y sociedad, Dificultades en el aprendizaje.

Los alumnos acompañados por sus familias pasaron sonrientes y orgullosos a recibir sus constancias, mientras los profesores los felicitaban por el gran logro obtenido y sus familiares los llenaban de aplausos y abrazos al término del evento.

637 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta