Facetas

11 CEDEPROM en su clausura

Foto: Erika Conejo. CEDEPROM en su clausura

Concluyen una etapa más en su vida

Jul 24, 2017, 14:30

Compártenos

Erika Conejo, La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Profesores de la educación primaria pertenecientes a CEDEPROM Morelia 2 culminaron satisfactoriamente su ciclo escolar en diferentes diplomados, reconociendo sus esfuerzos y su perseverancia con una bonita ceremonia de clausura en la primaria “ Felix Irreta” acompañados de sus familiares y amigo.

Tras varias necesidades en la formación de maestros los profesores de CEDEPROM tomaron vario diplomados cómo: Didáctica de la danza, enfoque de matemáticas, desarrollo lingüístico integral, computación, inglés creativo, office para la educación entre otras.

Directivos y profesores durante la ceremonia externaron su agradecimiento por mostrarse interesados en la educación, además de consentirlos con un rico desayuno, también estuvieron las profesoras de danza dando una muestra de su pasión y latento.

178 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt