IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto Adrián Bucio.

Conmemoran 78 aniversario del SUEUM

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Por medio de una cena baile, los miembros del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) conmemoraron su aniversario 78 en un evento de dimensiones grandes. En el salón, se conjuntaron un aproximado de mil invitados quienes hicieron de la fiesta una verdadera celebración.

Fiesta en grande, noche magna. Los invitados no dudaron en mostrar sus mejores pasos de baile en el salón, y como una inmensa masa, pusieron el lugar entero a danzar y a disfrutar de la música. Además, el sonido alcanzó los decibeles correctos para ambientar el lugar entero y la música se apoderó del festejo.

El grupo musical tocó un repertorio variado. Desde canciones movidas hasta tonos más lentos, acompañaron la celebración de principio a fin. Guitarras, teclados, bongoes, bajos y hasta castañuelas fueron los instrumentos encargados del ambiente.

Para llenar los estómagos y saciar los apetitos, hubo birria de cenar. Tortillas calientes e infladas, refrescos hasta el borde y demás bocadillos acompañaron al platillo principal. Todos los invitados se regocijaron con la comida ofrecida.

Comparte la nota

Publica un comentario