IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. En el cuarto aniversario luctuoso del político y médico Roberto Robles, conmemoran y rinden homenaje.

Conmemoran a Roberto Robles con un libro de trayectoria

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En el cuarto aniversario luctuoso del político y médico Roberto Robles, conmemoran y rinden homenaje con la presentación del libro del Lic. Leónides Luviano Frutis.  Además de recordar su calidad humana en el Hospital de la Mujer,  mismo lugar que ahora llevará su nombre.

En este cuarto aniversario estuvieron presentes autoridades municipales y estatales así como otras personalidades como el ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí y Guillermo Rizo Hernández, quienes recordaron con cariño a Robles Garnica.

Víctor Manuel Ceja Valencia, amigo desde la infancia del homenajeado galeno, quien hizo memoria de su juventud, quien platicó experiencias de los dos y además resaltó la bondad y gratitud que siempre tenía hacia los demás Roberto Robles.

Al finalizar se pidió a todos los presentes un minuto de silencio por el reconocido e inolvidable Roberto Robles.

De igual manera la Alianza de Iguales y Libres que fundó y dirigió al inicio de este milenio, lo que fue su ultimo legado ideológico y político.  También se concretó como un hecho que en el quinto aniversario del medico, se develará una placa conmemorativa por su aporte y trayectoria, además de que el hospital de la mujer llevará ahora su nombre.

Después del conmovedor homenaje, familiares y amigos bajaron a dejar coronas en la explanada del hospital, además de tomarse la foto del recuerdo en su memoria.

 

Comparte la nota

Publica un comentario