IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Es especialista en reptiles y animales exóticos y se ha pasado años viajando por el mundo para ayudar a animales en apuros.

Conoce a Evan, el veterinario más sexy del mundo

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

California.- No es un veterinario cualquiera. Es especialista en reptiles y animales exóticos y se ha pasado años viajando por el mundo para ayudar a animales en apuros.

Evan vive en las afueras de Los Ángeles (California) y se toma con humor la designación por parte de la revista. “Me pareció bastante divertido”, dijo a la televisión KABC.

Se graduó en la Universidad Estatal de Colorado y él mismo ha explicado cómo comenzó a tratar a animales exóticos: “Todo empezó por un cierto miedo a estos animales tan extraños… y luego el miedo se fue convirtiendo poco a poco en fascinación”.

Pero no solamente se ha dedicado a cuidar a mascotas enfermas. También ha trabajado como modelo ocasional y como entrenador personal.

Aunque son muchas las mujeres que le llevan sus mascotas con la esperanza de conseguir una cita, él zanja la cuestión diciendo que está “fuera del mercado”, gracias a una “chica especial” que le hace “muy feliz” y con quien se ha comprometido para casarse próximamente.

Comparte la nota

Publica un comentario