IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Noticiasggl. Existen olores que son benéficos para nosotros.

Conoce algunos olores curativos

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Últimamente es muy normal escuchar que los olores de determinadas esencias pueden ser benéficas para aliviar algunas enfermedades o síntomas que nos atormentan. En esta nota te daremos a conocer las facultades curativas de ciertos aromas:

Jazmín: En un estudio realizado en 2011 en los Estados Unidos, se observó cuando las personas dormían en cuartos perfumados con jazmín o lavanda, sintieron menos ansiedad tras oler jazmín. También se desempeñaron mejor en pruebas cognitivas, lo que los investigadores consideran que podría ayudar a estudiantes y deportistas que tienen dificultad para dormir antes de un examen o un juego importante.

Limón: parece levantar el ánimo. En un estudio, investigadores japoneses expusieron a 12 pacientes diagnosticados con depresión, olieron está aroma, lo que estabilizó los niveles hormonales, reforzó la función inmunitaria y redujo significativamente las dosis de antidepresivos que los pacientes necesitaban

Canela: La canela también mejora otras habilidades: investigadores de Virginia Occidental descubrieron que reduce la fatiga y la ira de los conductores, y aumenta su estado de alerta, así como la motivación y el rendimiento.

Rosas: Un estudio realizado en Alemania, mujeres que durmieron en un cuarto con aroma a rosas dijeron tener sueños agradables, según datos de Selecciones.

Comparte la nota

Publica un comentario