IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. La segunda cita más popular fue una caminata, seguido por un café o un par de bebidas.

Conoce las citas que terminan en matrimonio

14 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Si quieres formar una relación formal, te sentirás muy presionada cada vez que tengas una primera cita. Pero de acuerdo a un nuevo estudio hecho por el sitio web de citas PlentyOfFish, no necesitas planear algo extravagante para saber si habrá futuro en su relación. De hecho, de todas las primeras citas a las que pueden ir, la más popular entre parejas que terminaron casadas son las más simples.

El estudio, que incluyó la participación de 1100 usuarios de este sitio, descubrió que más del 65% de estas parejas salieron a comer en la primera cita con su futuro espos@. La segunda cita más popular fue una caminata, seguido por un café o un par de bebidas, aquellas actividades animalísticas que terminan en una conversación.

Según los expertos, “menos es mejor en lo que se refiere a las primeras citas”. Y es que entre menos complicada sea, más interacción habrá, y más probabilidades tendrán de que haya química a falta de una distracción que no les permita concentrarse en la misma cita.

Y aunque hay mucho qué decir sobre las citas más complejas, sería bueno que te las ahorraras para los siguientes meses de conocerse. ¿Por qué? Cuando eliges actividades grandes para una primera cita, es posible que te enfoques más en la actividad que en la persona en frente. Tiene sentido, ¿no?

 

Comparte la nota

Publica un comentario