IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Descubre la compatibilidad amorosa y sexual del signo zodiacal.

¿Conoces la compatibilidad amorosa y sexual de cada signo zodiacal?

5 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.–  En caso de que quieras saber que tan compatible eres con esa persona especial, checa este especial que Yamarash, nuestro especialista esotérico, trae para ti.

Aries: Tu carácter tierno despierta el interés y la pasión, cuando te toca responder llenas a tu pareja de cumplidos y eres muy sensual. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Buscas en realidad un alma compañera y amiga. Si tu amante se sube a tu reino de fantasía y sueñan juntos recompensas con amor puro y un sexo muy especial. De todas formas, conviene encontrar una pareja compatible a tu realidad: terminará siendo algo especial.

Tauro: Tu personalidad es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo eres realmente relajado. Tus sensaciones son muy importantes, por lo que te dejas llevar, cierras tus ojos y sólo los abres en el momento del éxtasis total. Amas y eres amado, disfrutas del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para ti el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión como la del matrimonio habrán tenido que vivir muchas experiencias. Amas el sexo e irradias energía sexual, pero vives muy libre y necesitas tu espacio. Un poco de distancia te permitirá mantener tu vida y valorar cuando encuentres el amor.

Géminis: Cada relación sexual te muestras muy transparente ya que este signo es de naturaleza escéptica y no confías en los amantes fugases, Eres abierto sólo con tu pareja, para cumplir fantasías; entre más cómodo te sientes más disfrutas a tu amante. Lentitud, paciencia y constancia son buenos ingredientes para una relación ya que generalmente te resistes al cambio, sumado a tu desconfianza que hace que en cuestiones de sexo avances lentamente. La perseverancia es una palabra clave para romper tus prejuicios e inseguridades y despertar tu ardiente fogosidad. Una vez que te atrapan tu amor no va a ningún otro lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

Cáncer: Muestras tu ingenio en cada relación sexual estimas la libertad y la independencia por encima de todo, y por ello estás dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. A tu amante hay que dejarle mucho espacio. Correspondes con atenciones y mucha pasión. La verdad es tu bandera, así que la sinceridad es esencial para que no te sientas incómoda. Muy sensible al tacto, te agrada lo nuevo y no dudas en expresar deseos, necesidades y fantasías. A la hora de hacerlo eres apasionado, poco convencional y por complacer a tu pareja eres capaz de hacer algunas cositas diferentes. Lo esencial: encontrar un equilibrio perfecto entre distancia y proximidad.

Leo: Es el signo más sexual del zodiaco; para ti el sexo es fundamento de vida. Un amante extremo. Depende mucho de tu ánimo y de tu pareja, la intensidad de la relación. Si estás realmente enamorada eres ardiente y apasionada. El sentido más activo el visual, es decir, la mayoría de las veces el sexo entra por los ojos, te gusta experimentar y tener sexo en los lugares más impensados. Seductor natal, la rutina te aburre y buscarás darle un toque picante a cada encuentro.

Virgo: Los primeros pasos hacia el sexo se entabla a través de la conversación. Las palabras te estimulan, ya que estás orientado por naturaleza a tener relaciones y ser romántico. En el juego de la seducción y del amor necesita sentirse deseable y disfruta que se te persiga. Te encantan las nuevas experiencias; esa persona que pueda ayudarte a convertirte en una mejor amante pasará a ocupar un lugar prioritario en tu lista personal.

Libra: La entrega es lo que te caracteriza. Excelente amante, muy comprometido con tu pareja y preocupado por dar el placer extremo. Eso sí, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. Para Libra el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobre todo el amor. Para llevarte al clímax los detalles cuentan mucho; romántico por naturaleza, con pequeñas cosas se puede llegar a tu alma.

Escorpio: Para ligarte se trabaja el romance eres un signo del poder. Disfrutas de cada minuto y haces del sexo algo inolvidable. El sexo te proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido, disfrutando de la emoción de las nuevas experiencias. Exigente, juguetón y cariñoso, no hay preámbulos te muestras excitante hasta llegar al clímax. Sabes seducir, rodear, coquetear y estimular a tu pretendiente al grado de acorralarlo y disfrutarlo lentamente. Unos dulces susurros al oído serán suficientes para despertar tus deseos que llevas adentro.

Sagitario: Son los amantes más tranquilos del zodiaco. Muchas veces rayas en la timidez y no esperas grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay excepciones. Cuando sientes que estás enamorado, eres capaz de dar mucho más de lo que acostumbras. También es cierto que buscas tanto tu placer como el de tu pareja. Para ti hay mil y una formas de demostrar el amor además del sexo. Detallista al máximo cuando estás enamorado y en tu cama, por lo que no necesitas pastillas o afrodisíacos; con ellos basta y sobra. Tomarás la iniciativa y con toda tu magia interior buscarás un amante afectuoso y fiable.

Capricornio: Las cuestiones del sexo y de la mente van muy unidas en ti. Tal vez sea ese, tu verdadero órgano sexual. Unas palabras pueden encender tu pasión, incondicional, incansable, por lo que con una sola puede dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Tu entrega absoluta también te lleva a ser muy dependiente de la pareja, lo que tiende a hacerte un poco inseguro y a veces inestable y celoso. Adoras las experiencias recreadas, por lo que no sorprende que tus parejas vivan romances como de película. No tienes prejuicios, eres flexible e inventivo, experimentarás con nuevas técnicas, nuevas posiciones y te enamorarás de quien sea capaz de seguir tu ritmo.

Acuario: La seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes de este signo con una buena predisposición mental. La estabilidad excita tu conducta sexual y tu carácter romántico y orientado a la relación te hace disfrutar sintiéndote amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, tomar de la mano o los besos apasionados encienden la llama sexual. El sexo es en última instancia para demostrar la devoción que sientes por la persona que amas. Una promesa de lealtad eterna será, sin duda, tu mayor afrodisíaco en tu vida.

Piscis: Disfrutas de los retos y la seducción; te atrae la pasión, la inteligencia y la intensidad. Tu vida sexual puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que muestras una especie de explorar tu sexualidad y quieres probar nuevas fantasías. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves en esta etapa en la que te sentirás más libre para expresar tu intenso caudal amatorio; como una verdadera aventura. La relación sexual requiere tener confianza y no es apta para los blandos de corazón. A cambio, tendrás la ventaja de un amante que pasa a ser un artista cuando se trata de sexo.

Recuerda que me puedes enviar todas tus dudas a [email protected] y me puedes encontrar en Facebook como Yamarash Gonzalez Nava y en Twitter como @yamarash_

Comparte la nota

Publica un comentario