IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Conoce la guía completa para la limpieza íntima del hombre

¿Conoces la guía para la limpieza íntima del hombre?

20 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tomar una ducha es un proceso que ya todos hacemos por instinto… hasta que llegamos a la parte más sensible del cuerpo. ¿Qué jabón deberías usar? ¿Estás aplicando mucha presión o muy poca?.

Información errónea de cómo limpiar el pene puede dejarte con infecciones, piel irritada o incluso otro tipo de enfermedades. Y todas sabemos que cuando las cosas se vuelven incómodas ahí abajo, todo se vuelve incómodo.

Para empezar debes saber que hay dos tipos de pene: Los circuncidados (sin prepucio) y los que no (con prepucio); para ambos, la limpieza es fundamental y debe hacerse con cuidado, ya que es un órgano muy sensible.

Ambos tipos de pene deben asearse a diario con agua y jabón, con la diferencia de que los no circuncidados necesitan ser retraídos completamente hacia fuera para su buen lavado.
Un lavado incorrecto puede provocar la acumulación de esmegma, una sustancia blanca y muy desagradable a la vista y el olfato que se forma a partir del sudor, la humedad y la acumulación de células muertas. Así que toma nota:

1.- En las relaciones sexuales estables de pareja sin condón, lo recomendable es asearse después de la relación.
2.- Lava la ropa interior con agua y jabón.
3.- Si tu zona genital suda en abundancia, la humedad prolongada puede provocarle hongos, trata de utilizar talco para mantenerla seca.
4.- Recortarse el vello púbico puede ser otra opción para no acumular malos olores.
5.- Es importante lavar también toda el área púbica en general.

Comparte la nota

Publica un comentario