IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Lo que significa dormir en pareja.

¿Conoces lo que significa dormir en pareja?

3 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Quizá una de las mayores pruebas en una relación sea saber qué tan bien pueden compartir una cama. Y dirán que es lo más sencillo del mundo, pero después de pasar décadas durmiendo en una por ti sola, es fácil encontrar los problemas en esta situación.

No van a usar la cucharita todo el tiempo: Sí, es romántico. Sí, es íntimo. Sí, es cómodo… pero tan sólo por 10 minutos. Ya después te sientes atrapada, acalorada y acalambrada.

Cada quien tendrá su lado de la cama: Y esa decisión perdurará toda la vida. Si elegiste el lado izquierdo, ni modo, ahí te quedaste. La forma de tu cuerpo se quedará impregnada en el colchón de tu cama de manera permanente.

Cabellos por todos lados: Dado que tienes el cabello largo, te sorprenderá ver qué tantos pelos has dejado en la almohada de la cama y nunca te habías dado cuenta. Pero ahora que duermes con alguien que casi no suelta pelo, notarás su incomodidad.

•Ronquidos: Y si tienes la desfortuna de tener a una pareja que ronca como trailero… ya valiste. Porque él no querrá usar algún dispositivo para disminuir los ronquidos y los tapones para oídos no son tan eficaces, especialmente si el ruido está a unos centímetros de ti.

•Guerra de sábanas: Porque una sábana no será suficiente, especialmente porque tú mueres de frío en las noches e inconscientemente tu cuerpo está acostumbrado a enrollarse en una sábana a las 3 de la madrugada.

•Aliento mañanero: Porque si están cómodos durmiendo juntos, es obvio que deberán estar cómodos dándose un beso con el aliento mañanero. Porque vaya, ¿en serio planeas despertar antes para lavarte los dientes por el resto de tu vida?

•Calor corporal: Si de por sí es un infierno dormir en verano, ¿te imaginas cómo será dormir en verano con otro cuerpo que literalmente se transforma en un radiador de calor cuando te duermes?

•Compartir cama no necesariamente conlleva sexo: Está bien que una cama sirva para tener relaciones sexuales, pero su principal función es: un mueble para dormir. A veces querrán un poco más de intimidad, pero no es necesario, en cambio, dormir 8 horas mínimo sí es indispensable.
Twitter @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario