IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. 5 errores con tus labiales.

¿Conoces los 5 errores que cometes con tus labiales?

9 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Dependiendo de a quién le preguntas, el maquillaje puede volverse más divertido o desastroso durante el verano. Divertido porque los colores son más vivos y luminosos, pero desastroso porque uno es mortal y humano, así que obviamente sudamos. En el mejor de los casos, te maquillas hermosamente en la mañana y para la tarde no traes nada de maquillaje. En el peor de los casos, tu mascara se corre y terminas como panda a la hora de estar en el metro.

Labial con mucho brillo: Opta por el mate este verano. Cuando haya mucho calor, especialmente si vas a salir de casa, lo más recomendable es evitar el brillo, especialmente en el rostro. Aunque no lo parezca, el mate es la clave para darle un equilibrio al brillo de tu rostro… porque sí, en algún momento tu frente cederá y brillará mucho debajo del sol.

Elegir los tonos rojizos incorrectos: En el verano, es importante tener un brillo natural, así que los tonos como rosados, anaranjados y corales son los más recomendables, mientras que los oscuros como rojos y violetas, son más apropiados para el invierno (y otoño).

No exfoliar tus labios: Ya sé… ¿quién tiene tiempo para exfoliar, rasurar y humectar? Pero no importa si no tienes unos minutos de sobra, ¡haz tiempo! Es súper importante remover las células muertas sobre tu piel de manera regular, especialmente si quieres lucir unos bonitos labios. O bueno… si de plano estás muy atorada de tiempo, usa tu cepillo de dientes para exfoliar tus labios gentilmente… ¡y con cuidado!

Aplicar capa tras capa: Si necesitas reaplicar una capa nueva de labial mate, es importante que primero retires la original. Si acumulas muchas capas, el resultado se verá poco natural y feo.

Saturar el rostro: Este es obvio; si el labial que eliges es muy atrevido, deberías bajarle al maquillaje de los ojos, de otra forma te verás poco natural y muy saturada. Este verano sé natural y opta por colores cálidos, tanto para tus labios, como para tus ojos.
Twitter: @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario