IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Batanga. Experimenta y crea la mejor selfie de ti.

Consejos para hacer una selfie perfecta

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si eres de las que tomas selfies hasta que sale una que te gusta, ya puedes olvidarte de eso, te daremos unos consejos para que en una sola puedas salir muy guapa, así que mira los siguientes tips.

El estudiante de Doctorado en Ciencias Computacionales de la Universidad de Stanford, Andrej Karpathy, encontró la fórmula detrás de una excelente selfie, y nos lo revela en sencillos pasos:

1.- Conoce la ley de tercios: Una fotografía se divide en tres partes, a lo largo y lo ancho para crear una composición armoniosa, por lo que en las selfies un tercio de la pantalla debe ser ocupado por el rostro de la persona, además de estar un poco inclinados, según el portal Glamour.

2.- Mostrar tu cabellera larga: Las fotos más populares pertenecían a chicas con una larga melena, sobre todo cuando la alborotan un poco de manera muy natural.

3.- Usa un marco: Los bordes sumaban likes,

4.- Usar un filtro ligero: pero que vaya acorde con tu color de piel,  lo importante era que la imagen se viera contrastada y te haga resaltar.

5.- Se natural y no poses: No hay nada peor que posar con exageración para intentar ser bella, relájate e intenta ser lo más espontánea.

 

Comparte la nota

Publica un comentario