IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Internet. La cebada (ingrediente natural de la cerveza) cuenta con vitaminas y minerales.

¡Consiente tu cabello con cerveza!

3 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Hoy utilizaremos una cerveza, pero no solo para tomarla, sino para hacer tratamientos y remedios caseros con ella. ¿De qué manera?, pues utilizando todos los beneficios de sus ingredientes naturales en el cabello.

Al estar conformada de agua, levadura, lúpulo y cebada, la cerveza, cuenta con diversos atributos con los cuales es muy fácil reparar, nutrir y darle fuerza al cabello.

Los atributos positivos de la cerveza, derivan principalmente de la cebada (ingrediente natural de la cerveza) que cuenta con vitaminas y minerales que le aportarán al cabello densidad y lograrán que luzca sano.

Cuando tenemos el cabello apagado o debilitado, se recomienda aplicar mascarillas o tratamientos, pero estos muchas veces incluyen químicos. Una manera natural de regenerarlo, es añadirle un vasito de cerveza con una cucharada de aceite de oliva y otra de aloe vera. Una mezcla perfecta para aplicar, dejando reposar unos minutos, para luego lavarlo.

Para el segundo tratamiento necesitamos también el aceite de oliva, en esta ocasión dos cucharadas, que mezclaremos con la cerveza para aportarle más suavidad, al mismo tiempo que le damos todas las vitaminas que necesita para que sea más fácil de manejar.

Si tienes el cabello liso, con un truco como éste podrás darle mucha más fuerza y si tu cabello es rizado pero quieres definir tus rizos, lo mejor es hervir un litro de agua, luego la retiramos del fuego y le añadimos un vasito de cerveza y otro de jugo de limón. Tendremos que aplicar esta mezcla después del lavado, dejando reposar unos minutos para luego enjuagarlo. Trucos sencillos y rápidos para un cabello perfecto.

Comparte la nota

Publica un comentario