IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Antonio Valdéz y Paola de la Rosa

Consuman su amor

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Antonio Valdéz y Paola de la Rosa decidieron unir sus vidas para siempre, quienes consumaron su amor en sagrado matrimonio y para muestra de su amor, ofrecieron una fiesta en el salón “ Los Encinos” para familiares, amigos y seres queridos.

Previo al festejo, los novios se juraron amor eterno en la parroquia de María Inmaculada de la Salud, donde tuvieron como padrinos de velación a Daniela Mendoza y Aníbal Valdéz quienes les desearon a los novios un matrimonio exitoso basado en el amor.

Los encinos lucia todo blanco con tonalidades púrpura, pues los novios decidieron la decoración y en particular Paola soñaba con una boda de esos colores, pues las damas de compañía también portaron un vestido color púrpura.

Los novios dieron entrada al salón saludando a todos los invitados para posteriormente bailar el respectivo vals con familiares y seres queridos.  Quienes nos compartieron que salieron sólo dos veces antes de ser novios, quienes tuvieron una bonita relación de cuatro años.

Por otro lado el grupo versátil puso a en ambiente a todos los invitados y ambientizó mientras degustaban una rica cena: Crema de pimiento fetuccini y ensalada cubana y cuete poblano.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario